Conducir en carro o moto desde San Antonio hacia Los Teques representa una carrera de obstáculos a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana, principalmente desde que pisan la entrada que da hacia Red Vital y pasan el centro comercial Súper Líder, por cuenta de enormes huecos que ganan cada vez más profundidad.
Miguelangel Flores, conductor asiduo de la referida arteria vial, expresó a Avance que “casi toda la Panamericana es una guillotina tanto de ida como de vuelta, pero el cráter que está más allá de la pasarela en sentido hacia la capital de Miranda es una trampa mortal”.
Para los vehículos de cuatro ruedas representa un suicidio al tren delantero, mientras que para los caballitos de hierro es un aterrizaje forzoso del motorizado contra el pavimento. “La cantidad de accidentes que emergen por causa de esos huecos es preocupante, bien sea porque caen por incautos o porque se presentan colisiones tratando de evadirlos”, afirmó Luisa Gómez, conductora que solicitó un plan de asfaltado inmediato.