Desde hace un tiempo, los huecos son el dolor de cabeza de los transeúntes de la Calle Guaicaipuro, pero las troneras se hacen sentir mucho más en el sector Punta Brava.
Conductores señalaron que hace unos cuantos años la Alcaldía realizó algunas reparaciones pero quedó inconcluso y con el tiempo perdieron vigencia las labores que realizaron.
“Esos huecos fueron producto de una filtración que se generó, ellos repararon una; pero más adelante abrieron otro hueco hasta llegar a estos cráteres que han traído daños a los carros”, precisó Octavio Hurtado.
Puntualizó que los vecinos se han encargado de realizar las labores pero no son suficientes por no tener la maquinaria correspondiente, eso es algo que le compete a la Alcaldía.
Mencionó que en total son tres huecos y dos alcantarillas “el paso de los camiones pesados hacen que la vía se deteriore muchísimo más”.
De la misma manera, exteriorizó que es necesario que realicen los trabajos de desmalezamiento en las adyacencias de la zona, puesto que él ha intentado limpiarlo y le exigen un permiso por parte del consejo comunal, para llevar a cabo las labores de mantenimiento.
“Esperamos ser tomados en cuenta ante esta petición, debido a que los comercios que estamos cerca de estos huecos son los que se ven más afectados, por evitar un hueco se puede ir contra un establecimiento y ocasionar una desgracia”./RR/lb
Fotos: William Sánchez
** Con las lluvias el agua se empoza
ROSANGEL REBOLLEDO
Foto 1: Piden a la Alcaldía tomar prontas medidas ante la situación