07/06/15.- Debido al mal funcionamiento de las luminarias, las vías de Buenos Aires quedan en total oscuridad cuando cae la noche, así lo informó la lugareña Martha Núñez.
También indicó que aunque se han hecho llamados a Corpoelec para que resuelva la falla y se han efectuado reclamos por radio y prensa, aún las autoridades no acuden a reparar las averías. “Esto se vuelve una boca de lobo todas las noches y por más que sea a uno le da miedo andar por ahí con tantos peligros que hay en la calle”.
Por otro lado, los residentes denunciaron que el agua les llega solo los jueves y que Hidrocapital no se ha hecho presente para darles respuesta. “Aquí obligatoriamente hay que tener tanques o pipotes, yo tengo dos, uno para cocinar y otro para los oficios de la casa. Los jueves todo el mundo aprovecha para lavar la ropa y hacer otras cosas que requieran de este servicio”.
En espera de asfaltado
Los vecinos informaron que durante esta semana se realizaron trabajos de raspado en las calles para posteriormente pavimentarlas. “Deberían concluir esta tarea en el transcurso de los próximos días, esperamos que sea pronto”.
Por: Herlis Domínguez/Fotos: Andreína Alemán