Una disputa entre dos consejos comunales que hacen vida en el urbanismo La Ladera en Carrizal, ameritó la intervención del edil Giovanni Quintana, presidente de la comisión de Planificación, Administración y Contraloría de la Cámara Municipal.
“Se trató de un inconveniente que llevaba varios días registrándose. Apelamos a las facultades que tiene el consejo comunal y desde mi posición elevé una explicación concisa acerca de la importancia que tienen como figura representativa dentro de la organización del poder popular, como mandato constitucional”, explicó.
Añadió que¡ más allá de la materia legislativa, “nos llena de orgullo poder ser parte fundamental en la resolución de conflictos apostando siempre por la conciliación y dando uso a la justicia de paz. Como vecinos imperó la armonía, los intereses colectivos dejando de un lado las apetencias individuales”, recalcó.
Estuvieron presentes representantes de la Sindicatura Municipal, Gerencia de Catastro, vecinos del sector y representantes de los comunales 12 de Marzo y Tricolor.