En el bulevar Bermúdez, cuya transformación estará lista el próximo 21 de octubre, instalarán cámaras para garantizar la seguridad de conductores y transeúntes.
La información fue suministrada por el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien no precisó el número de aparatos que colocarán, pero sí adelantó que de eso se encargará el Proyecto VEN 911.
Indicó que adoptarán otras medidas de manera conjunta con los comerciantes. “Esa será una zona de vigilancia permenanente”.
Al referirse a la iluminación especificó que pondrán lámparas LED, que saldrán de la empresa de luminaria que creó la Alcaldía.
“Le pido a los habitantes de Los Teques que valoremos lo que hacemos porque estamos frente a una obra transcendental”.
Insistió en que los trabajos pudieron paralizarse “o rematar el producto por las dificultades económicas que tenemos. Nosotros buscamos todas las fórmulas para culmimarlos y le vamos a cumplir a la ciudad”.
Recalcó que su despacho continúa ejecutando obras. “Aunque los costos son más reducidos, las intervenciones son directas, ya que la hacemos con nuestros ingenieros y demás profesionales, así como lo realizamos en la Pedro Russo Ferrer y con el asfaltado en las diferentes comunidades”.
“Esta Alcaldía recibe menos del uno por ciento de los recursos del estado Miranda y con ese bajo porcentaje, además de los ahorros, hacemos obras que transforman la capital. Lamentablemente hay otras instituciones que recibe el 80%, será bueno preguntar en manos de quién están esos recursos o al servicio de quiénes”./RP/no/Foto: Joel Pérez