Piden a las autoridades locales tomar cartas en el asunto
MILDRE TORRES
Habitantes de la comunidad La Mata, denunciaron a Rosa Mangarre, responsable política del eje Noreste de coaccionar a Gustavo Almao de firmar el cambio de jefe de calle para poder facturar el beneficio.
Un residente del sector que no quiso ser identificado, detalló que “practicamente fue obligado a firmar para poder facturar y que 409 familias no dejaran de percibir sus alimentos por los que el Gobierno nacional hace un gran esfuerzo para que llegue a cada hogar de nuestro país”.
Aseguró que “Mangarre utiliza su tráfico de influencia para querer dominar a la comunidad con el complemento alimenticio, algo que consideramos totalmente injusto, puesto que tenemos tanto derecho como cualquier otra comunidad del Municipio”.
Igualmente destacó que “pese a las amenazas hechas por la responsable política y al grupo que la secunda, Gustavo Almao y la comunidad organizada seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro sector”.
Por último, hizo un llamado a las autoridades locales para que se pronuncien al respecto y tomen las acciones correctivas correspondientes.