Continuando los planes de autogestión de embellecimiento en los bloques 15 y 16 de la urbanización El Paso realizados por sus habitantes, Serviguaicaipuro llevó a cabo la recolección de maleza cortada a través de una petición que hicieron los lugareños al alcalde Farith Fraija durante un conversatorio en el Polideportivo Yulimar Rojas.
Por otra parte, solicitaron la colaboración a la empresa municipal de reemplazar una tubería presuntamente fracturada de aguas negras, ya que en ocasiones se tapa y obstruye el paso de líquido por lo que genera malos olores.
“A pesar de que no se desborda el agua hay que remplazar el tubo porque en la inspección que hicieron dijeron que sí había que cambiarlo”, indicó un habitante del lugar que no quiso revelar su identidad.
Como respuesta a los residentes sobre esta situación, el personal de Servicios Públicos afirmó que entregarían un tubo nuevo y ejecutarían el trabajo correspondiente para colocarlo.