Supuestas arbitrariedades en el proceso de reconexión del servicio a usuarios de la empresa Inter de Los Teques, denunció Iris De Franca, dirigente nacional del partido Cambiemos Movimiento Ciudadano.
“Son interminables los reclamos que los ciudadanos de los Altos Mirandinos han realizado en los últimos años, y pese a la articulación de muchos gobiernos locales no se ha podido solucionar”, destacó.
Dijo que ha observado como a clientes de la compañía se les corta el servicio aún estando totalmente al día y luego quieren cobrarle la reconexión atribuyendo al suscriptor errores de comunicación entre la compañía y su personal”.
Apuntó que en la mañana de este jueves 12 de mayo un empleado de Inter identificado como Ronny Álvarez cortó el servicio de varios clientes de la calle Guaicaipuro en la ciudad capital.
“Paso por este sector todos los días y hoy vi como habitantes y comerciantes eran atropellados por el trabajador que les cortó el servicio aún cuando los ciudadanos le mostraban el número de facturas enviado por la empresa vía mensaje de texto, dónde probaba que estaban al día”.
Contó que los afectados le suministraban nombres, números de cédula y de contrato, “pero aún así el hombre les decía que como los cables no estaban identificados para él eran tomas ilegales por lo cual debía proceder a cortarlas”.
“Es inaceptable que se realicen procedimientos de este tipo, cuando la responsabilidad de identificar adecuadamente las conexiones es de la empresa y no del cliente”, aseveró./RP
Iris De Franca, dirigente del partido