Periodismo de Soluciones

Campaña electoral inicia de cara a varios comicios en Ecuador

NOTA 03

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La campaña electoral en Ecuador de cara a diversos comicios que tendrán lugar el presente año comenzó este martes hasta el próximo dos de febrero, según dio a conocer en la víspera de esta jornada el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El ente ecuatoriano precisó que el periodo de campaña electoral para las Elecciones Seccionales, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023 inició desde las 00:00 de este martes y se extenderá hasta las 23:59 del 2 de febrero de 2023.

El CNE apuntó que en este período, “las candidaturas calificadas en firme para las dignidades de prefecturas, alcaldías, concejalías urbanas y rurales, juntas parroquiales rurales podrán difundir sus planes de trabajo y propuestas”.

Noticias relacionadas