Nancy Méndez, candidata a la AN por el partido Soluciones para Venezuela expresó que este jueves realizaron el cierre de campaña con mucha receptividad, partieron desde el terminal de Los Lagos, recorrieron todo el Casco Central de Los Teques posteriormente se trasladaron hasta Carrizal, San Diego y San Antonio.

“Evidentemente existe un gran descontesto por lo que está sucediendo en el país y lo otro la oposición radical que llama a la abstención, sabemos que eso le hace un gran daño a los que creemos en la democracia, la única salida que tenemos es el voto”.
Indicó que en los últimos días han visitado comunidades como Guare Guare, Cascagua y Altagracia de La Montaña “donde hemos visto con mucha tristeza como viven nuestros hermanos”.
“Esperemos que haya un cambio radical ahorita el 6-D, queremos hacer el mejor trabajo para darle respuesta a todas esas familias que hoy nos han brindado su mano”./CT