Periodismo de Soluciones

Candidata opositora: El 9-D nadie debe quedarse en casa

CANDIDATA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lainel Márquez, aspirante al Concejo de Guaicaipuro, postulada por la alianza opositora conformada por  Avanzada Progresista, Copei, Movimiento Al Socialismo y Esperanza por el Cambio, manifestó que es necesario la participación masiva en el proceso electoral del 9 de diciembre para recuperar los espacios perdidos.

“Ese día no nos podemos quedar en casa porque con eso no resolvemos nada. Hay que salir a votar porque es mentira que van venir los marines a salvarnos. Los problemas del país tenemos que resolverlos nosotros mismos”.

Sobre la propuesta legislativa dijo que se han dedicado a revisar las ordenanzas aprobadas por la Cámara saliente, “porque percibimos que se han hecho para beneficiar a un solo sector del municipio cuando lo ideal es que se legisle para todos por igual”.

Indicó que todavía hay instrumentos jurídicos desfasados por lo tanto deben modificarse y adaptarlos a la realidad actual.

Se refirió a la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, en tal sentido recalcó que si bien es cierto “que debe aplaudirse la liberación de las aceras hay que criticar el sitio donde reubicaron a los buhoneros. Los mandaron para una edificiación inconclusa en la cual permanecen en condiciones infrahumanas./RP

Noticias relacionadas