La Alianza Democrática, una coalición integrada por 12 partidos políticos, sostiene que llegan a las elecciones regionales y legislativas, con propuestas puntuales en materia de servicios públicos, educación y salud.
“Esta es una alianza multicolor conformada por gremios, sindicatos, estudiantes, mujeres, profesionales quienes han venido a unir a los mirandinos y a poner la política para servir a la gente y no servirse de la gente”, aseguró Negal Morales, candidato a la Gobernación.
Indicó que para él y quienes respaldan su opción el problema del agua es prioridad, “para que puedas abrir el grifo de tu casa de tu sector popular y puedas tener el servicio regular y no tener que estar comprando cisterna”.
Ofrece la reparación de las escuelas, “para convertir esos espacios en comedores escolares donde los niños tengan al menos una vez al día una comida con alto contenido proteico”.
También promete la dotación de los ambulatorios, “para que la gente no esté padeciendo y sufriendo cuando va a una consulta y luego no tiene con que comprar un medicamento”.
De igual forma anuncia su respaldo a los comerciantes y emprendedores. “Queremos que los cacaoteros tengan respaldo. Buscamos que los prestadores de servicios turísticos puedan ayudarnos a potenciar otra vez a esa Miranda turística que necesitamos”.