Un recorrido por el sector Brisas de Oriente de Carrizal realizaron miembros del comando de campaña de Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico y Min-Unidad, organizaciones políticas que respaldan la candidatura de Máximo Sánchez a la Gobernación de Miranda y David Uzcátegui a la Asamblea Nacional.
“Es fundamental que todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto el 25 de mayo. Queremos que esta populosa comunidad sepa que su voz es importante y que su participación puede marcar la diferencia”, expresó Luis Coello, aspirante al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) quien lideró la jornada.
Los miembros del equipo y voluntarios repartieron volantes a residentes de la zona a quienes insistieron en la necesidad de salir a votar el 25-M.
Por otra parte Máximo Sánchez, quien este jueves 1º de mayo asistió a la marcha de los trabajadores, se refirió a la crisis que enfrenta la masa laboral en el país. “No es posible que el salario mínimo, que es el que dispara una serie de beneficios para nuestros trabajadores, siga congelado, que las pensiones para nuestros abuelos sigan siendo insuficientes para poder vivir dignamente”, afirmó.