Periodismo de Soluciones

Candidatos de la Alianza Democrática realizaron jornada de acción solidaria en Petare

4 candidatos-de-la-alianza

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Juan Eleazar Figallo, Javier Bertucci, Juan Carlos Alvarado, Alfonso Campos Jessurun y Rosaura Mejías, candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, realizaron este miércoles 4 de noviembre un recorrido por el Casco Histórico de Petare.

Los aspirantes estuvieron acompañados por miembros de los partidos políticos Esperanza por el Cambio, Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista y Cambiemos.

En medio de la lluvia, los candidatos recorrieron las calles de la Zona Colonial, la Redoma de Petare y lcon destino Puente Baloa, en donde realizaron una jornada de atención social en favor de la comunidad.

En el trayecto, los aspirantes a un curul de la Asamblea Nacional llevaron un mensaje de esperanza a los habitantes de Petare y se comprometieron a trabajar en función de resolver los problemas más graves que enfrentan los ciudadanos.

Por su parte, Javier Bertucci, candidato lista por el estado Carabobo, insistió en que la pelea para promover un cambio en el país se gana votando, reportó El Universal.

Noticias relacionadas