Periodismo de Soluciones

Candidatos oficialistas desplegados por Paracotos

IMG_20201019_055147_411

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Darwin Jaramillo, candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, señaló durante una visita a Paracatos que se pueden alcanzar grandes cosas en el circuito.

“Esta parroquia es imbatible, aguerrida, productora, que sale adelante a pesar de las dificultades que tenemos producto del bloqueo y las sanciones impulsadas por la derecha”, dijo.

Resaltó el trabajo de las mujeres en esta zona productora del municipipo, “es una localidad que debe estar orgullosa del grupo de s guerreras que han emprendido las luchas, además del nivel de organización que han alcanzado gracias a ellas”.

“Cuando repetimos que Bolívar y Chávez deben volver a la AN, no sólo nos referimos a los cuadros, sino también a sus ideales para que nuestro pueblo venezolano tenga la fortaleza y el amparo legal para que los emprendimientos, proyectos y potencialidades salgan adelante y superen la coyuntura que vivimos actualmente”.

Janitza Rondón, también aspirante dijo que “es importante la unidad y la fórmula de los candidatos que representamos a nuestro pueblo de los Altos Mirandinos, tanto los candidatos principales, como los suplentes, quienes tendremos la responsabilidad de elaborar propuestas y programas que reivindiquen la justicia en los procesos de nuestro pueblo, la soberanía de nuestro país”./rp

Noticias relacionadas