“Ya tiene un año en el poder y el Ejecutivo municipal no ha logrado hacer una planificación orientada a cumplir un objetivo en específico, lo cual genera consecuencias en las diferentes comunidades carrizaleñas y al pueblo”,
Así lo declaró el presidente del Concejo Municipal, Ricki Cañizalez, durante una entrevista ofrecida en el programa “Buenos Días” de la emisora EnlaceRV.
Citó el caso de la comunidad de La Ladera donde han pasado seis meses que empezaron las labores para construir un cuarto de desechos sólidos y aún no terminan. “Es preocupante ya que algo tan sencillo como eso han durado tanto tiempo construyéndolo y estaba previsto en el plan de obras 2022”.
“En el Concejo Municipal ejercemos el control político de la gestión del Ejecutivo y debemos velar por porque se cumpla con las demandas de los vecinos”, aseguró.
Agregó que en lo que va de año el Consejo Local de Planificación Pública no ha recibido el balance de parte del alcalde, “nosotros cómo consejeros basado en el artículo 23 de Ley Consejos Locales de Planificación Pública ya solicitamos con la avenencia de la mayoría la primera reunión del año que esperamos asista el alcalde”./at
Trabajando para el pueblo
Aprovechó para anunciar que este fin de semana en las comunidades de Barrio Miranda y Barola se realizará una venta de combos proteicos a bajo costo; así como también se desplegarán más de 45 estudiantes de médicina en una jornada casa a casa en la comunidad Santa Eduvigis y Lomas de Paramacay.
“Estamos comprometidos con el pueblo y haremos los enlaces necesarios para mitigar las problemáticas de todos los vecinos”, finiquitó el edil Cañizalez.