La empresa sustituye el cableado que fue hurtado y dejó incomunicadas a varias comunidades de Los Teques
La empresa de telecomunicaciones Cantv se encuentra canalizando la problemática que dejó sin línea telefónica y sin internet a los residentes de El Paso, Residencias La Quinta y la avenida Víctor Baptista, durante más de 15 días.
Supuestamente los cables de fibra óptica fueron robados por unos malhechores, y la compañía no los había podido reponer porque no contaban con ellos en el país. Sin embargo, se pudo avizorar que están trabajando arduamente para solventar la coyuntura que afectó a esas comunidades.
Según, Felix Suárez, empleado de Cantv “los trabajos pueden durar hasta el lunes, aunque aún falta parte del cableado que se va a reponer”.
Una de las afectadas, quien prefirió permanecer en anonimato, aseveró que “he llamado al 0800-CANTV y me dijeron que tenían una falla masiva, que la reparación puede tardar hasta el 31 de enero”
Los afectados esperan que la empresa logre sustituir, a la mayor celeridad posible, el cableado y que el servicio sea restituido, ya que muchos de ellos trabajan freelance y necesitan utilizar el Internet./Yeindi Pérez/no/Foto: Juan Carlos Blanco/