Periodismo de Soluciones

Capacitan a docentes en materiade estimulación de infantes

Capacitacion docentes 2

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

         María Belén Mejías, coordinadora del eje educativo de los Altos Mirandinos, realizó una invitación a los docentes de educación inicial a participar en la jornada de formación Desarrollo y Estimulación de Niños y Niñas de 0 a 6 años.

         La actividad la desarrolló un equipo de educación especial, compuesto por el Centro de Atención Especial para Personas Autistas (CAIPA), Centro de Rehabilitación de Lenguaje (CRL), y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

         El evento se llevó a cabo en el marco del cierre del mes de educación inicial y hubo una participación aproximada de 200 docentes entre nacionales, estadales y privadas del eje altos mirandinos.

         Asistentes aseguraron que “este tipo de actividades son de suma importancia para nosotros como docentes, porque debemos estar en constante aprendizaje, no podemos detenernos nunca por nuestros niños”.

         “Esperemos que realicen una segunda parte del curso porque realmente fue nutritivo para todos los que participamos”. /YA/rp.

Noticias relacionadas