Aseguró que ha dirigentes en la oposición que buscan “dividir”
El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que el domingo 21 de noviembre saldrá a votar con la convicción de que el sufragio enrumbará al país por un mejor camino.
“Estoy convencido de que la participación ciudadana a través del voto, nos puede sacar del estancamiento en el que hemos estado producto de que no se lograron los objetivos trazados en los últimos años”, dijo.
Detalló que el sufragio tiene un poder especial, “el voto organiza, el voto moviliza y este proceso ha servido también para eso y el último paso es la expresión que vamos a hacer el próximo domingo”.
Advirtió que por muchos “esfuerzos que se hagan para unificar las fuerzas opositoras en el actual proceso electoral hay actores políticos que bajo ningún concepto van a ir a una unión porque están allí para dividir, para generar confusión y dispersión”.
Aseveró que a partir del próximo lunes 22 de noviembre “debe venir un proceso de reorganización y de reelanzamiento de las fuerzas democráticas del país”, expresó en entrevista con Unión Radio.