“El pueblo sabe que los únicos responsables del caos son ellos”, afirma
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles aseveró que el país nunca había pasado por una situación financiera y problemas de escasez como los actuales. “Las medidas que anuncian no se materializan. El gobierno tenía como excusa que la Unidad no se sentaba en la mesa de diálogo para resolver los problemas. Se pueden pasar la vida dando excusas, pero el pueblo sabe que los únicos responsables del caos son ellos. Ahí está, se robaron mil millones de dólares de Cadivi y no hay nadie preso”, aseguró.
Capriles insistió en la necesidad de sumar fuerzas para el cambio, canalizando el descontento popular.
“No se trata de esperar hasta las elecciones de 2019 como dicen algunos por ahí. La Constitución establece varios caminos, una reforma, revocatorio o enmienda, y para eso hay que hacer un trabajo de hormiga, trabajo que hacemos nosotros a diario en nuestras comunidades. No esperar a que las personas lleguen, es ir a buscarlas”, declaró.
El gobernador de Miranda aclaró que la renuncia es un acto voluntario, por lo que dudó que Nicolás Maduro lo haga. “Este es un acto que depende de la voluntad de la otra persona. Hay que ser ingenuo para creer que Nicolás vaya a renunciar. No se puede seguir creando falsas expectativas a nuestro pueblo, hay que hablarle claro”, expresó.