El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, agradeció la labor de Ramón Guillermo Aveledo como secretario ejecutivo de la MUD.
“En la unidad hay diferentes visiones y la separación de Aveledo nos llama a decidir qué tipo de política queremos hacer” resaltó. Señaló que debe existir la pluralidad de pensamiento, tolerancia y respeto. “Yo no tengo por qué pensar igual que otro, y otro igual que yo, eso es lo que estamos precisamente combatiendo en nuestro país. La imposición de pensamiento a la fuerza no puede pasar dentro de la unidad”, expresó entrega de 841 reconocimientos a 450 escuelas estadales por su rendimiento estudiantil.
Llamó a la convivencia entre los distintos sectores de la oposición. “Tenemos que ponernos de acuerdo. Hay que buscar la convivencia en la unidad. Tener coherencia en la política que planteamos. Que la hipocresía no sea la que reine en esta circunstancia. No podemos llevar al pueblo como un carrito chocón. ¿Creen que el debate que se da en las redes sociales está llegando a los sectores populares? No, el mensaje tiene que llegar a los cerros. Nosotros queremos que la mayoría se debe construir de abajo hacia arriba, pasando por los barrios”.