Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Douglas Daniel Bravo Cabeza (32), tras determinar por medio de una investigación que se dedicaba a captar niñas y niños de entre 11 y 13 años, para obtener material pornográfico.
La madre de una de las víctimas denunció el hecho ante el organismo de seguridad, luego de que detectó que este hombre había contactado a su hija, de acuerdo con la cuenta en Instagram de Prensa Cicpc.
“Se pudo conocer que el mismo manipulaba a niños y niñas entre 11 y 13 años a través de las Redes Sociales Instagram y Tik Tok, para que le enviaran fotografías desprovistas de ropa; además, a realizar videollamadas para realizar sexting y así, satisfacer sus deseos impropios”, indicó.
La aprehensión se logró en la Urbanización Las Rosas, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, ubicando tres celulares y tres computadoras utilizados como medio de comisión.
Ante esto, el Cicpc instó a padres y representantes a estar atentos a lo que sus hijos realizan a través de las redes sociales.