Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a un adolescente y una mujer por resistencia a la autoridad, en las adyacencias de la plaza Guaicaipuro.
Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista del Centro de Coordinación Policial Número 1, implementaban un dispositivo de seguridad en la calle Miquilén, cuando avistaron a dos personas con actitud sospechosa, motivo por el cual dieron la voz de alto para realizar la inspección respectiva, pero hicieron caso omiso y emprendieron veloz huida.
La comisión logró alcanzarlos a escasos metros, al momento de la verificación los individuos se resistieron y agredieron a un efectivo y le causaron daños a una unidad, tipo bicicleta, motivo por el cual fueron aprehendidos.
La mujer quedó identificada como Argelis Calzadilla, de 19 años de edad; y un adolescente, de 17 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques.
El caso quedó a la orden de las Fiscalías Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Publico, para continuar con las investigaciones pertinentes.