Un hombre y una mujer, señalados de comercializar presunta droga, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Barlovento.
El comisario Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, informó a través de su cuenta en Instagram que, tras diversas denuncias formuladas en la sede del cuerpo detectivesco, sobre la venta desmedida de sustancias estupefacientes en la calle Páez del centro de la ciudad de Guarenas, se implementó un dispositivo de seguridad logrando ubicar y detener a la pareja delictiva de 43 y 47 años de edad.
En el procedimiento a los antisociales se les incautaron varios envoltorios de presunta droga, comúnmente conocida como crispy, crack y cocaína; asimismo, se colectaron dos equipos móviles, una balanza digital, un bolso, un suéter, una billetera y 69 divisas americanas en efectivo.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Miranda, en Materia Contra las Drogas.