Periodismo de Soluciones

Capturado hombre que intentó matar a sus tres hijos

Captura de pantalla 2020-01-07 a las 11.00.39

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carlos Adolfo Aobando Arévalo (48), fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, por el intento de homicidio de sus tres hijos de dos, cinco y ocho años de edad.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc resaltó que “las experticias técnico científicas arrojaron que el móvil del hecho fue pasional, motivado a que el victimario había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, madre de los niños, y esperó a que ésta saliera de la casa ubicada en la parroquia Tariba, municipio Cárdenas y se encerró con sus hijos, sellando con cinta adhesiva todos los orificios de ventilación, para posteriormente abrir la bombona de gas doméstico y fallecer mediante la inhalación de dicho combustible”.

Explicó que “la mujer al regresar se percató de la situación y buscó rápidamente ayuda, trasladando a sus 3 hijos y el victimario a un centro asistencial donde se mantienen con vida”.

Detalló que “expertos del Cicpc en materia de siniestros y homicidios realizaron las investigaciones de rigor, logrando demostrar científicamente la culpabilidad del padre de los niños, siendo este arrestado de manera inmediata en el barrio Obrero, quedando a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial”.

Por último dijo que “en el procedimiento se colectó como evidencia todos los medios de comisión utilizado por el victimario para cometer el crimen”.

Noticias relacionadas