Por incurrir en el delito de hurto electrónico el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Gregorio Gudiño Rojas (45), en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver, estado Anzoátegui.
El Cicpc informó que meses atrás un conocido del sujeto le facilitó sus datos bancarios para ingresar a la plataforma web y realizar el pago de una reparación de un CPU.
El hombre efectuó varias transacciones bancarias a su cuenta personal. Las evidencias las encontraron en un celular Honor que le decomisaron.
Por otra parte arrestaron a Felice Antonio Dente Di Paolo (69) y Ricardo Dente Di Paolo (56) por estar solicitados por estafa. Ambos se desplazaban por la calle Los Estadios, Ciudad Universitaria en Caracas y cuando vieron a los policías mostraron una actitud evasiva. Al ser abordados y revisados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) detectaron que estaban requeridos por Juzgado Quinto de Control del Área Metropolitana.