13/07/15.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció rueda de prensa, balance del operativo de seguridad desplegado en la entidad en el marco de la misión “A Toda Vida Venezuela”, para erradicar las bandas criminales que azotan a los ciudadanos.
El Aissami, asegura que la respuesta del Estado se basa “en la constitución y de acuerdo a la ley”, explicó que se va a “fortalecer las zonas de patrullaje con mil 700 funcionarios de seguridad”.
El gobernador informó que en la primera etapa del operativo fueron capturados 7 personas vinculadas a la extorsión de ganaderos, productores y ciudadanos comunes de la entidad.
Precisó que a partir del próximo 01 de agosto será instalado un Destacamento de la de la Guardia Nacional Bolivariana en San Casimiro con 50 funcionarios y otra en Camatagua 80 oficiales más, igualmente apuntó que están trabajan dopara la conformación de un gran destacamento en Barbacoa con 200 efectivos.
En rueda de prensa se le vio acompañado por el Coronel Sulbarán, el comandante González de la Guardia Nacional Bolivariana, y el secretario de operaciones del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), para garantizar el cumplimiento del debido proceso.
Con información de: Últimas Noticias