Periodismo de Soluciones

Capturados sujetos por maltrato a sus parejas

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno fue aprehendido en Los Teques y otro en Brión

ARTURO TOVAR

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Polimiranda), lograron la captura de dos hombres señalados por presuntamente agredir a sus parejas sentimentales, uno de ellos fue aprehendido en la calle Revolución de La Matica, en Los Teques.

Este quedó identificado con el nombre de Adrinson Moisés Ramos, de 27 años de edad, quien aparentemente agredió física y verbalmente a su compañera de 26 años.

Reseña el cuerpo policial que la víctima se presentó en la estación de Los Nuevos Teques y notificó que el hombre la golpeó en varias oportunidades, por lo que una comisión la trasladó hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron “golpe en la pelvis, cervicalgia aguda además de una aparente fisura en la costilla y dificultad para respirar”.

En consecuencia activaron un operativo especial en la búsqueda del agresor, quien fue detenido en ese popular sector de la capital mirandina.

El agresor quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, ente que seguirá con las averiguaciones del caso.

Paralelamente, en otro procedimiento, efectivos del mismo cuerpo policial detuvieron a Carlos Javier Bolívar, de 45 años de edad, en la calle el Comercio de Tacarigua, municipio Brión.

Se presume que el hombre causó hematomas en los brazos, la cara y el hombro derecho, a una fémina. El Ministerio Público conoce del caso y realizará las pesquisas correspondientes.

Noticias relacionadas