Periodismo de Soluciones

Capturan a delincuente que robó e intentó asesinar a la víctima

polichacao-captura

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Álvaro José Fernández Garrido, de 29 años de edad, fue privado de libertad por el tribunal 17 de primera instancia en funciones de control, tras estar presuntamente incurso en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de frustración en la ejecución de un robo.

Luis Gonzalo Fernández de Córdova, director de la Policía Municipal de Chacao, informó que el delincuente fue aprehendido por los funcionarios en la calle Chacaíto con avenida Solano luego de perpetrar un robo e intento de homicidio a una víctima, publicó Globovisión.

El comisario mayor agregó que están tras la pista de otros maleantes de la banda del “piraña”, los cuales están identificados, y que operan en las avenidas Pichincha, Tamanaco y Guaicaipuro, con el modus de captar a víctimas después que salen de los locales nocturnos de la zona para despojarlos de sus pertenencias.

Noticias relacionadas