Desde hace dos años el Cicpc buscaba a alias “El Gordo Néstor
RONALD PEÑARANDA
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, capturaron en Brisas de Oriente (Carrizal) a alias “El Gordo Néstor” involucrado en el doble homicidio de Alejandro Urdaneta Navas (60), conocido corredor de seguros y su compadre Luis Alfredo Blanco Breindembach (53), ocurrido el 6 de octubre de 2019.
El director nacional del organismo detectivesco Douglas Rico, publicó en su cuenta de Instagam, que aquel dia, el sujeto identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero (27), junto a otros hombres, interceptaron a las dos víctimas cuando se trasladaban en una camioneta Huyndai, color gris, placa AA278ND.
A punta de pistola los sometieron, los amordazaron y después los lanzaron por un barranco en el sector La Macarena. Los cuerpos de ambos fueron hallados encima de unas ramas secas de árboles. Presentaron graves lesiones producto de la caída. En aquel momento se manejó la información de que uno de ellos tenía un impacto de bala.
Trascendió que desde hace dos años el Cicpc le seguía la pista a “El Gordo Néstor”, pero fue solo hasta este viernres 22 de octubre dieron con su paradero. Faltan por arrestar a sus “compinches”. El individuo tiene registros por homicidio y porte ilícito de arma.
Este caso generó connmoción en los Altos Mirandinos, porque Alejandro Urdaneta era considerado como un empresario exitoso y Luis Alfredo Blanco era contratista de la Alcaldía de Guaicaipuro. Los dos gozaban de gran aprecio en la ciudadanía. Foto: Jesús Tovar