Al sujeto le dieron una golpiza
El cabecilla de una banda que se dedica a atracar a estudiantes de colegios ubicados en las calles Falcón y Páez de Los Teques fue capturado este martes por efectivos de Polimiranda.
El sujeto interceptó a un liceísta a quien despojó de un celular y luego corrió. Varios vecinos se fueron tras de él y lo alcanzaron en el Palacio del Deporte en la avenida Bolívar, donde le dieron una paliza.
“La semana pasada ocurrió una situación similar le robaron el teléfono a un señor y la policía hizo presencia luego de los golpes que le dieron al malandro”, declaró una habitante.
Recalcó que son individuos cuyas edades oscilan entre 15 y 25 años “Es muy fácil agarrar a alguien en esta zona más que todo a los niños porque hay varios planteles en la zona”. “A mi hijo lo robaron hace dos semanas al salir del liceo Tamanaco, eran cuatro chamos le dieron unos golpes y le quitaron el teléfono. Ellos no tienen hora fija, están permanentemente buscando gente en la calle”, subrayó otra lugareña./EP. Fotógrafo: Joseph Pérez