La verificación al transporte público realizada en la urbanización El Barbecho, por oficiales de Poliguaicaipuro, dejó como resultado la aprehensión de Ángel de Jesús Blanco Guzmán, de 30 años, solicitado desde el 7 de enero de 2016 por el delito de extorsión.
“Al introducir los datos del sujeto en el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojó que el mismo se encuentra requerido por el por el Tribunal Sexto de Control, de inmediato los uniformados realizaron la aprehensión”.
La información fue suministrada por el comisionado agregado Power Cano, director del cuerpo policial, quien además indicó que Blanco fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público./ac/