Como Ángelo Miguel Hernández Simanca, de 20 años, quedó identificado el hombre que fue puesto tras las rejas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje contra homicidios, por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido en diciembre del 2016.
De manera extraoficial se logró conocer que tras un trabajo de investigación y de campo por parte de los oficiales, lograron la captura de Hernández, en el sector El Nacional, donde ocurrió el sangriento hecho, la madrugada del pasado 11 de diciembre del 2016.
Los vecinos de la comunidad fueron quienes señalaron al individuo de manera directa como el responsable de la muerte de un adolescente de 17 años de edad, quien recibió más de ocho impactos de bala, y quedó tendido en la entrada del ambulatorio Juan Evangelista de El Nacional, sin signos vitales.
Igualmente, Leonardo Griman López, de 19 años, recibió heridas por arma de fuego en el abdomen y en el brazo, pero este falleció minutos después de su ingreso al Hospital Victorino Santaella (HVS).
Los funcionarios de los diferentes cuerpos policiales presumieron en su momento que el antisocial acabó con la vida de los dos hombres por un ajuste de cuentas, sin embargo los funcionarios se mantienen realizando las averiguaciones correspondientes.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público./no