Periodismo de Soluciones

Cardenal Urosa le pide a López levantar huelga de hambre

cardenal-urosa

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/06/15.- El Cardenal Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas, envió una carta al dirigente opositor Leopoldo López, en la que le pide “cesar de inmediato” la huelga de hambre que realiza desde hace 4 semanas.

“En el nombre de Dios y con gran afecto sacerdotal, te pido que concluyas tu huelga de hambre, a fin de preservar tu vida y continuar la lucha por la libertad y la democracia que son tus ideales y propósito de tu existencia”, sentenció Urosa.

Asimismo, destacó el “ejemplo de firmeza” en el propósito de López acciones que tienen que ver con las elecciones parlamentarias que deben realizarse este año.

“Tu valiente gesto es, sin embargo, peligroso para tu vida, contrariando los designios de Dios, y podría tener un desenlace fatal”.

El Arzobispo de Caracas, no dejó de felicitar a López en el día del padre por sus 2  hijos, invitándole a pensar también “en el gran sufrimiento que un desenlace fatal” de la huelga “causaría a tus seres queridos, especialmente a tu madre, a tu esposa y tus niños que tanto te quieren y necesitan”.

El representante de la iglesia enfatizó a López: “te encomiendo en mis plegarias a Dios Nuestro Señor, e invoco para ti toda la protección maternal de nuestra Señora de Coromoto, patrona de Caracas y de toda Venezuela”.

Con información de: Nota de Prensa

 

Noticias relacionadas