Carlos Rivas al ubicarse entre los ocho mejores del continente en la categoría sub-19 y en los dobles masculinos junto a Jesús Tovar, fue el más destacado representante de Venezuela en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesas celebrado en Rosario, Argentina.
Ríos y Tovar avanzaron por bye a la ronda de 32 donde iniciaron con victoria de 3 sets a 0 ante los ecuatorianos Henry Ibarra y César Revelo, y de la misma manera se quedaron con el triunfo ante los dominicanos Yoel Mendoza y Eduardo Darley por 3 a 1 en la ronda de 16.
En los cuartos de final los criollos cedieron 3-2 ante la dupla estadounidense de Nadan Naresh y Daniel y se despidieron de esta categoría mientras se preparaban para la competencia en individuales.
Ríos comenzó con bye la llave eliminatoria para vencer por 4 a 3 en la ronda de 32 al guatemalteco Luis Carrillo en un intenso encuentro de siete sets.
Asimismo, repitió triunfo frente al argentino Nicolás Callaba con 4 a 2 para luego caer los cuartos de final contra el amazónico Lucas Romanski. Fuente: Prensa Mindeporte.