12/05/15.- Para la candidata juvenil del PSUV, Carmen Cisneros, la lucha por estos comicios se basa en continuar con el legado del presidente Hugo Chávez. “Vengo de la parroquia productiva Cecilio Acosta y celebro esta participación democrática, impulsada por el civismo del partido, que junto a las UBCH hizo un trabajo de altura para que el pueblo decida”.
“Con dignidad y trabajo, lucharemos en conjunto sin exclusión para continuar con las palabras del líder supremo. Contamos con el apoyo de las bases, la gente humilde que confía en nosotros como dirigentes”.
Precisó que su meta es ofrecerle soluciones al pueblo y escuchar todo lo que exija. “A diferencia de la derecha, que luego de ser escogida se olvida de su gente, nosotros buscaremos darle soluciones que necesite en su vida diaria”.
Por su parte, Zorelys Figueroa, precandidata y secretaria ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), expresó que “todos unidos como hermanos llegaremos a la campaña de junio, iguiendo las palabras de nuestro presidente Nicolás Maduro”.