Periodismo de Soluciones

Carnes suelen ser más accesibles en San Diego de Los Altos

Carne

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En San Diego las carnes son más económicas y es más fresco, por eso suelo ir a surtirme de mercancía al menos cada 15 días y así puedo venderla directamente en Los Teques o tener la nevera llena por una inversión más amigable con el bolsillo”, comentó Maikel Lozada, quien se encontraba en busca de las mejores piezas para incluirlas en su compra.

San Diego de Los Altos es conocido por ser un gran productor de derivados cárnicos, siendo la carne de cerdo una de las protagonistas en el mercado.

Quienes cuentan con un vehículo particular y muchos emprendedores de los Altos Mirandinos, optan con bastante frecuencia por acceder a esta parroquia para disminuir los costos de inversión y así emprender con la venta de estos alimentos.

El lomito de cerdo puede encontrarse entre los $6 y $9, el solomo a partir de los $7 y la punta trasera entre los $5 y $8 dependiendo del local.

El cerdo en canal, la paleta, el pernil la chuleta fresca, la costilla regular y china, la pulpa y el lomo, tienen un valor comprendido entre los $3 y $7 mientras que en zonas de comercio céntricas estos costos pueden ser hasta $3 más caros./DB/at Foto: Víctor Gil

Acerca del autor

Noticias relacionadas