Periodismo de Soluciones

Carniceros del Mercado en alerta ante robos

nevera

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Concesionarios exigen más seguridad

Las alarmas se prendieron en las carnicerías del mercado de El Paso, tras el intento de hurto que se registró en un local del pasillo C, en horas de la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 pm, cuando los comercios estaban cerrados en su mayoría. Según un testigo, el vigilante que estaba de guardia escuchó un fuerte ruido y se trasladó rápidamente a la entrada para verificar la situación.

Al parecer, los choros destrozaron la vidriera de un frigorífico para arrasar con la mercancía; no obstante, huyeron cuando se percataron de la presencia del trabajador de seguridad.

La situación fue alertada a funcionarios de la Policía de Miranda, quienes enviaron una comisión de inmediato. A pesar de que no se robaron nada, se conoció que reponer los daños cuesta alrededor de Bs. 180 mil.

Los trabajadores del recinto presumen que podría tratarse de unos ciudadanos que ingieren bebidas alcohólicas en los pasillos, por lo que extendieron un llamado a la regiduría.

“Esta gente pernocta en los espacios y nadie hace nada. Exigimos que les restrinjan el paso de una vez por todas, pues vulneran la armonía del mercado”, declaró el denunciante.

Vale recordar que la delincuencia ha causado pánico en este comercio en otras oportunidades. En nuestra edición del 24 de abril, se reseñó el hurto de un peso electrónico valorado en Bs. 50 mil.

Sin productos Polar

Durante estos días no han despachado a los concesionarios productos Polar, de acuerdo con información aportada por trabajadores.

Extendieron a los consumidores un llamado a la calma, pues se apuestan diariamente en las afueras del municipal para cazar mercancía.

La semana pasada vendieron harina de maíz, pasta, jabón para lavar, perrarina y Migurt. La mayoría de los comerciantes eliminaron los combos y cada usuario podía elegir libremente los productos./Adrián Rivero/ac/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas