Este miércoles se efectuó una jornada de salud integral en la comunidad de Los Vecinos, continuando con el programa Carrizal Saludable, implementado por este ayuntamiento.
“Estuvimos entregando medicamentos para enfermedades crónicas no transmisibles como asma, diabetes, hipertensión arterial de forma gratuita, con el fin de facilitar estas medicinas que normalmente en una farmacia tienden a tener un costo muy elevado”, así lo informó el doctor Edward Vargas, director de Salud del municipio Carrizal.
De igual manera, explicó que “es la primera vez que se atendió esta comunidad con un estimado de asistencia de más de 1500 personas, entre ellos niños, adultos mayores y embarazadas. Estas jornadas las estamos realizando dentro del plan de desarrollo municipal, para así beneficiar y aumentar la calidad de salud de los habitantes que hacen vida en la jurisdicción”.
Por su parte, Coromoto Pérez, recibió sus medicamentos para el embarazo y señaló que “estos programas que me parecen de gran ayuda para personas como yo, que se nos dificulta mucho el poder comprar las medicinas por los altos precios que poseen hoy día en el mercado venezolano”