Llaman a visitar los templos y asistir a las procesiones
El alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales informó que la iglesia San Juan Bautista, el templo de las Almas Consagradas, la parroquia San Charbel en Montañalta, el Santuario Virgen de Fátima y Espíritu Santo estarán abiertos para recibir a vecinos y visitantes durante la semana mayor.
Invitó a la ciudadanía a participar de manera masiva en las tradicionales misas y procesiones que año tras años estimulan al turismo religioso en el municipio.
Este viernes 11 de abril comenzó el plan de seguridad en el cual están incorporados 70 funcionarios de la policía municipal, 4 patrullas 7 motos, así como un punto de Atención al Ciudadano (24 horas), ubicado en Corralito.
Mientras que Protección Civil cuenta con 54 efectivos, 20 voluntarios, 15 voluntarios del grupo B.A.C.E, 30 voluntarios del Grupo de Rescate Unidos por Carrizal (G.R.U.P.C), 2 unidades de rescate, 4 moto y un camión multipropósito.
El mandatario manifestó que el dispositivo incluye recorrido por puntos estratégicos para atender cualquier tipo de eventualidad. Miembros de Resguardo Patrimonial y la Oficina Municipal Antidrogas se sumaron al operativo.
“Los ambulatorios Beata Carmen Rendiles y Luis Martín Estaba, en José Manuel Álvarez, funcionarán durante las 24 horas; asimismo, el centro de salud José Antonio Ramos Sucre, en Brisas de Oriente, prestará atención en su horario habitual”, puntualizó.