La Alcaldía de Carrizal, a través de la Fundación del Buen Vivir, continúa con el desarrollo de actividades formativas en el municipio a través de un curso de maquillaje en conjunto con personal de MonReve.
La información fue aportada por Jenny Ahumada, presidenta de la referida instancia municipal, quien destacó que en el primer nivel las participantes recibieron conocimiento en cuanto a la preparación de la piel y correcciones faciales, para darle paso al tema del maquillaje y las últimas técnicas que están de moda.
“En este segundo nivel las participantes aprendieron a realizar varios tipos de maquillaje, entre ellos los ojos ahumados que se ha vuelto muy popular y que se usa para las horas nocturnas”, precisó al recordar que la actividad forma parte del programa “Carrizal con nombre de Mujer”.
Ahumada precisó que el personal de MonReve aporta el material con el cual se dicta todo el curso, mientras que Fundavivir presta el espacio para que la mujer carrizaleña aprenda estas técnicas que la ayudan a aumentar su autoestima y a la vez aprenden mucho más de este oficio.
ALCALDÍA DE CARRIZAL