El carrizaleño Orlando Martínez se tituló como nuevo monarca del Championship Kickboxing League, en la categoría peso pesado (90 kg), el pasado 12 de noviembre, en la ciudad de Miami (Estado de La Florida USA), al derrotar por KO al estadounidense Many Reyes, pasado campeón mundial de la categoría.
Martínez, quien en el pasado se desempeñó como instructor de defensa personal de la Policía Municipal de Carrizal, derribó a Reyes en el cuarto round, en un combate a cinco asaltos, al conectar un fulminante gancho al costado derecho de su oponente que lo dejó sin aire.
El carrizaleño defenderá su cinturón en noviembre del próximo año, en Miami, en el venidero campeonato mundial de kickboxing, mientras pretende continuar compitiendo en competencias nacionales e internacionales de la disciplina, como el USA Open que se celebrará en New York, dentro de unos meses. El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, recibió y felicitó al nuevo campeón mundial, de quien destacó su entrega y compromiso con las artes marciales y la defensa personal.