Los comicios de este 25-M transcurrieron sin mayores incidencias
Desde primeras horas de la mañana de este 25 de mayo, distintas autoridades municipales se movilizaron a sus centros de votación para compartir con vecinos de Carrizal que también hicieron lo propio con el propósito de ejercer su derecho en los comicios regionales y legislativos.

Avance verificó en sus recorridos la amplia participación de adultos mayores que votaron sin mayor contratiempo, dada la facilidad del proceso que fluyó con rapidez.

En el caso de personas con necesidades especiales, pudieron hacer uso de su derecho al voto asistido, para lo que podían ir acompañadas de algún mayor de 18 años de su confianza o solicitar asistencia al presidente de la mesa.
El alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales, quien votó en la Unidad Educativa José Manuel Álvarez, en el Casco Central, calificó de rápido y sencillo el proceso.

Destacó la tranquilidad en los 21 centros y agregó que los comercios a excepción de los expendios de bebidas alcohólicas trabajaron con normalidad y que los centros de salud estuvieron activos para atender a los usuarios.
Ricki Cañizalez, presidente del Concejo, quien sufragó en la UEE Juan Daniel Oliver Rugeles, en La Ladera, reconoció la labor de los miembros del Plan República que garantizaron la seguridad durante los comicios.

Candidatos opinan
Carlos Javier Arencibia, candidato a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio, declaró: “Este 25 de mayo Venezuela cambiará completamente su panorama político, independientemente de los resultados”.

Eddar Flores, aspirante al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) por el Gran Polo Patriótico, enfatizó: “Es el momento de hacer valer nuestra voz. El futuro lo construimos juntos, con participación y compromiso.

Electores se expresan
Albert Lamus, vecino de Barola, dijo que voto a los 8:30 y se tardó menos de un minuto. “Muchos salimos a cumplir con nuestro deber, pero otros jugaron al ausentismo”.
Jesús González, residente de Los Hidalgos, manifestó: “La abstención este domingo tiene nombre y apellido. Hay que votar siempre, porque ese es nuestro derecho y nadie nos puede decir qué hacer o qué no”.