Periodismo de Soluciones

Casa Blanca critica Nobel de la Paz a María Corina Machado

00-white-house-original-plan-front-view

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un comunicado dijeron que el presidente Trump lo merecía

La Casa Blanca criticó este viernes la decisión del Comité del Premio Nobel de conceder el galardón de la Paz a una líder opositora venezolana, María Corina Machado, en lugar de al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó El Nacional.

“El presidente Trump seguirá haciendo acuerdos de paz, terminando guerras y salvando vidas. Tiene el corazón de un humanitario y nunca habrá nadie como él que pueda mover montañas con la pura fuerza de su voluntad”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Steven Cheung, en una publicación en la red social X.

“El Comité Nobel demostró que antepone la política a la paz”, agregó.

“Tiene el corazón de un humanitario, y nunca habrá nadie como él, capaz de mover montañas con la fuerza pura de su voluntad”, añadió Cheung.

Trump expresó en los últimos días su deseo de ganar el premio Nobel de la Paz, en momentos que negociaba un acuerdo entre Israel y el movimiento palestino Hamás sobre Gaza. El acuerdo se firmó el jueves.

Acerca del autor

Noticias relacionadas