Habitantes del sector Los Chalets en Lagunetica manifiestan que tienen más de tres años padeciendo por un muro que se derrumbó, y aseguran que en las temporadas de lluvia se mantienen en zozobra por dicha situación.
Isaías Márquez, vecino de la comunidad, informó que “Hemos hecho llamados a la Alcaldía, enviado cartas y denuncias porque la calle de arriba ya se encuentra agrietada y la casa de la orilla corre peligro”.
Otro habitante agregó que “Esto es como jugar la ruleta rusa, cada vez que llueve estamos todos pendiente, a veces se viene piedras y se atraviesan en la vía como también se ve la calle de arriba por donde comenzó a desplomarse el muro con un súper lago de agua”.
Se pudo observar el poco espacio para entrar a la calle que conecta a las casas de abajo con la vía, lo que puede provocar un accidente automovilístico porque solo puede pasar un carro.
“Nosotros mismos nos tenemos que poner entre todos a mover las piedras, porque si no el aseo no baja, el mosquero cuando no recogemos las piedras es horrible, los del camión ponen muchos peros para bajar” agrego. / DP. Fotografía: Yuliettsha Molina