La Base de Misiones contará con un comedor para brindar ayuda a las personas más vulnerables
La cancha de la comunidad Los Jabillos continuará siendo construida tras quedar de segundo lugar en la Consulta Popular Nacional del pasado 23 de noviembre.
En esta oportunidad el circuito comunal Obdulia de Arrioja planea que la obra conste de la colocación de luminarias, puerta de protección, pintura y prevén frisar las paredes para finalmente inaugurar el lugar.
Un miembro del consejo comunal informó que desde hace 19 años el espacio solo contaba con el piso y tras resultar como proyecto ganador de la Consulta Popular de la Juventud de julio 2025 los habitantes de la comunidad iniciaron con el levantamiento de las paredes, el cercado y los tableros.

Por otro lado, se continuará con la construcción de la base de misiones, la cual ya lleva un avance del 70% y contará con un comedor en el que ayudarán a las personas más vulnerables de ocho comunidades.
Anteriormente el lugar sirvió como ambulatorio, pero poco a poco quedó en el abandono hasta que fue reconstruido por sus habitantes. Esta obra también fue postulada como proyecto en conjunto con la cancha para así avanzar en ambas estructuras.








