17/10/15.- La rápida acción de los dueños de una vivienda en la calle El Colegio, en Lagunetica, evitó que un par de sujetos hiciera caída y mesa limpia a las 5:00 de la madrugada de ayer, según informó el comisario Oswaldo Villegas, titular de la Coordinación Policial Nº 1 de Polimiranda.
Detalló que según cuentan las víctimas, el hombre, identificado como Carlos Eduardo Quiñones Torres (34), residenciado en el sector José Gregorio Hernández, habría llegado al inmueble en compañía de otro en una moto Empire, Horse, negra, que es de su propiedad y que fue incautada por los uniformados regionales.
“Ya habían violentado dos de las tres puertas, pero cuando forzaban la última se le dio parte a nuestros efectivos, quienes llegaron de inmediato al lugar y lograron detener en flagrancia a Quiñones. Se presume que el otro individuo, que podría estar armado, huyó al percatarse de la acción policial”.
El comisario señaló que el aprehendido será puesto a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, al tiempo que investigan no solo si tenía registros, sino también si se encuentra incurso en otros hechos de este tipo en la zona./AT/cg
Foto: Félix Laucho