08/07/15 .- “Nuestras vidas no son dignas de ser vividas, sino cuando las ennoblece algún ideal. Los beneficios de los sacrificios que se hacen hoy se reciben mañana”, con estas palabras el general de División y jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, Régulo Argotte, inició la tarde de ayer el acto de conmemoración del 40º aniversario del egreso de Hugo Chávez de la Academia Militar de Venezuela.
Argotte agradeció a todos los presentes, cultores y artistas por estar allí para recordar tan importante fecha. Asimismo, hizo alusión a los cambios efectuados por Chávez para la mejora del país y el legado que dejó para las futuras generaciones.
“Hemos vivido situaciones difíciles para llevar a cabo esta revolución, pero gracias a lo que nos enseñó nuestro comandante hemos salido adelante, es por ello que les invito jóvenes a seguir los pasos del grande la patria”.
Para amenizar el acto, se presentaron las niñas de la Escuela de Baile del Palacio del Deporte, quienes deleitaron a los asistentes con hermosas danzas.