Cerca de 400 empleos entre directos e indirectos está generando el Gobierno regional con la construcción de kioscos para prestadores de servicio en el litoral barloventeño, específicamente en el municipio Páez. Así lo informó el secretario para el Progreso Económico de Miranda, Raúl López.
Indicó que ya están en funcionamiento 12 locales en Caño Copey, además que tienen previsto que en marzo estén listos otros 14 kioscos en playa Los Canales y antes de finalizar el primer semestre de 2016 se culminen 12 más, para completar un total 40 establecimientos.
Los kioscos están dotados con sillas, mesas y pizarrones, para comercializar una gran variedad de platos típicos de la zona. Están construidos en madera y cemento, y cuentan con acometida de aguas blancas y tanquillas.
“Creemos en el emprendimiento y más en estos tiempos de crisis. Generar actividad productiva es vital para nuestro estado y para Venezuela. Esperamos que una vez concluida toda la obra se expanda la posibilidad turística de la zona”. /Foto cortesía