Cuatro recién nacidos fueron beneficiados
MILDRE TORRES
Representantes de Rotary Club Los Teques, realizaron la entrega de cuatro cunas para recién nacidos elaboradas por estudiantes de la Unidad Educativa Boyacá, en el Hospital Victorino Santaella (HVS) y en compañía de integrantes de Acción Voluntaria de Hospitales (AVH).
Así lo informó Yasmín Devesa, presidenta de Rotary mencionando que “fueron beneficiadas Zuleima González, Danila Rojas, Joselyn James y Luisa Duarte.”Las madres se sintieron emocionadas al igual que los niños del Boyacá que elaboraron las cunas de amor”.
Precisó que “también se entregaron cunitas elaboradas por chamos del liceo San José y Santa María del municipio Carrizal; nuestra experiencia desde que inició el proyecto ha sido bastante gratificante, estamos complacidos con el apoyo de estos alumnos y de los que proximamente se integrarán al equipo no solo para esta labor, sino también para las cajas de amor, cuyo proyecto consiste en entregar comida y ropa a los abuelos de distintas casas hogares”.
“Como presidenta de Rotary me siento agradecida con cada una de las personas que hacen de esta labor una realidad, sobre todo en la manera en que se involucra toda la familia para regalarle una sonrisa a un pequeñito que llega al mundo”. Fotografía Joseph Pérez